“Cambiemos nuestra percepción del mundo,no el mundo.”

En Redondela a 1 de diciembre del 2015

Esta mañana,Mikel y Luna han empezado a comer sus chocolatinas del calendario de Navidad..ya estamos en el mes de ilusiones,de Papá Noel,de los Reyes Magos,del Olentzero..Un sinfín de deseos,propósitos ,ilusiones,que vibran en las ciudades y en los corazones de los ciudadanos.

Para mí este año y este mes tienen especial importancia,porque es el último que trabajo en Oralpro,la clínica que fundé hace 7 años,y que en el 2016 va a pasar a llamarse Clinica Sonia Vuelta,2 portales al lado,y aumenta en tamaño y en servicios.7 años cuidando,formandome y preparándome para como el bambú japonés empezar a crecer y crecer asentando raíces y expandiéndome…Siento que estoy preparada,que ha llegado el momento de expresarme,y en Enero abrirá Clinica Sonia Vuelta,y trataré bocas porque soy dentista,pero bocas pertenecientes a personas,desde una perspectiva global,valorando y tratando el todo,y siempre desde el respeto,honestidad y con amor,porque como dice Enric Corbera y ahora yo:”ama lo que haces y lo que haces te amará 1000 veces más.

En el post de hoy quiero hablar de la relación entre el cerebro y los dientes,y la información la he obtenido del aprendizaje en descodificación dental.Considero que en este post hay datos información que debemos tener en cuenta y tomar conciencia de ello.

.Espero que os guste,Feliz momento,mundo¡¡¡ 🙂

FullSizeRender2

El diente y el cerebro tienen el mismo origen embrionario(tubo neural).El segundo punto que tienen en común es la electricidad:El pensamiento produce conexiones eléctricas en el cerebro.,el ensamblaje neural forma el sostén del pensamiento gracias a la electricidad.

El diente es la segunda estructura eléctrica del cuerpo:Los dientes están formados por cristales de hidroxiapatita(es un cristal natural que está en la tierra´)

¿Cómo se mantienenen juntos estos cristales?

El diente es más duro que el acero,de hecho para cortar y trabajar el diente se utilizan fresas de diamante y ,de carburo de trugsteno.Los cristales de Esmalte se mantienen juntos gracias a 1 tipo de atracció Energetica muy potente:el calor dilata el diente(ej el café)y al haber dilatación hay friccion,y esa friccion de unos cristales con otros es lo que produce la electricidad.Al comer helado por ejemplo se contraen los cristales de esmalte de hidroxiapatita,el diente se contrae y se fabrica electricidad.Al chocar un diente contra otro también se fabrica electricidad.Aunque los dientes no contacten o no coman también fabrican electricidad,por las ondas de shock de la sangre en la pulpa.

Cristian Beyer,colocó un electrodo en la mejilla de un paciente y otro electrodo en el diente y midió la electricidad:220milivoltios.

Hizo la medición en diente con amalgama dental y podía llegar hasta 680milivoltios de producción permanente.

En el siglo XVI La física descubrió que si metemos Zn y Cu en líquido salino se provoca electricidad,a esto se le llama galvanismo.Pues bien,teniendo en cuenta que la amalgama dental esta formada por Cu,Zn,Ag,Sn,y Hg ,y que la saliva es un medio salino,ya tenemos la pila eléctrica(física pura.)

Hasta aquí todo bien,el problema viene cuando sabemos que justo al lado de los dientes hay un cerebro que funciona con conexiones de 11 milivoltios,y sabemos también que el campo eléctrico producido por los dientes es percibido por el cerebro originando así una competición de campos eléctricos.(Quiero hacer un inciso aquí:en cualquier teléfono o aparato es obligatorio blindar cada compuesto para no perturbarse los unos con los otros.)

En BOCA NO HAY Blindajes¡¡¡

Es por esto,por el principio de la electricidad, por lo que es preferible en muchos casos dejar las amalgamas dentales en vez de cambiarlas por una estructura no metálica tipo resina,Dejad de correr al dentista para quitaros las amalgamas de la boca,porque habéis leído lo malo que es el mercurio¡,se respira más mercurio en la calle de cualquier ciudad.

Además ,debemos saber que a partir de los 12 años de vida el cuerpo no reacciona ya nunca más a la realidad de la vida,sólo a la interpretación de la misma¡¡Quiero decir,que si interpretamos el mercurio como enemigo,obligamos al cuerpo a luchar,y no es culpa del mercurio¡¡sino de nuestros pensamientos¡¡

Propongo una cosa:Dejemos de intentar cambiar el mundo,y cambiemos nuestra percepción sobre él.Todo esta hecho desde la primera noche de los tiempos y es perfecto,sólo hay que tomar conciencia y aprender a verlo.

 

Feliz vida,siempre con amor.

S.<3

 

 

 

Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Estupenda lección Sonia. Quería decirte que estoy segura, que con la intención que pones en todo lo que haces, no me cabe la menor duda que tu nueva clínica va a ser un punto al que acudirán todos aquellos que no solo quieran tener una estupenda sonrisa, que esta bien por supuesto, sino que por fin habrá un centro especializado en entender una dolencia, no como algo aislado del resto del cuerpo, sino entendiéndolo como un todo. En tu clínica encontrarán el lugar perfecto, para solventar sus dudas y encontrar el camino correcto para sanarse mental y fisicamente. Un abrazo luminoso para un alma de amor.

    • Gracias,de corazón por tus palabras,què gusto leerte ,que bueno sentir fuerzas y más fuerzas como las tuyas para continuar.
      Te quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *