En clave musical

"Hay mil y una maneras de expresar"
“Hay mil y una maneras de expresar”

Redondela, a 9 de octubre de 2014

Hay a quien le cuesta expresar, pero lo hace. Otros se expresan poco. Algunos más… Y hay incluso quien expresa mucho y de muchas maneras.

Yo expreso desde mi paraíso particular y desde ahí hay mil y unas maneras a la carta… ¡Buenos días mundo! 🙂

Quiero compartir una de mis muchas maneras de expresión: la música. Ese arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.

Con todo mi respeto, con todo mi amor y mis mejores intenciones os invito a escuchar y conocer la música de mi paraíso particular: “En clave musical”. 

Feliz día.

Sonia Vuelta

Marcar el enlace permanente.

14 comentarios

  1. Me he gustado mucho tu comienzo, Sonia. Esa forma “tan tuya” de compartir y transmitir tu felicidad a los demás, que te hace tan especial, y que te convierte en ángel particular para muchos de los que te conocen, entre los que me incluyo con orgullo. Un besazo. JC

  2. Te atreves con todo y me encanta. La canción tiene mucha miga para reflexionar y asimilar. Mensaje para pensar y seguír creciendo como personas mientras seguimos por el sendero de la vida

  3. Beso enorme ¡encantada de que te encante¡¡quiero más encantos¡¡

  4. Soni:
    Hablando de felicidad:
    Titulo del libro:
    La alegría también de noche
    De José María Rodríguez Olaizola

    Editorial: Sal Terrae

    Sugerente título, “la alegría también de noche”, para alumbrar una de las búsquedas más antigua y más actual: la búsqueda de la felicidad. Lo que este libro te ofrece es un mapa o guía para no perderte entre tanto sucedáneo, atajos equivocados, caminos cerrados y propuestas engañosas de felicidad como hoy se nos intenta vender.

  5. Ufffff!!!!! Me has dejado sin palabras….todo lo que te pueda decir…es poco!!!!! Sencillamente……MÁGICO…. ESPESCTACULAR……ESPECIAL…..Es decir …..”TU”

  6. Felicidades,por fin esa canción ,me gusta y como tu dices mañana mas y mejor.

  7. Felicidadeeees!!!! – “La vida es un camino que recorremos cada día y que nos lleva por diferentes parajes, algunas veces serán hermosos y placenteros y otras, sombríos y difíciles de transitar, sin embargo entre más caminemos más experimentados seremos y a cada paso nos acercaremos más a la tan anhelada felicidad. Así que sigue así, esfuérzate y da lo mejor de ti como hasta ahora y tu camino te conducirá allí…a un hermoso lugar. Ese lugar que estas creando. Gracias yang por brindarme la oportunidad de estar en este tu mundo.”

  8. Mucha suerte amiga para este nuevo proyecto. Así aunque estemos a cientos de kilómetros será fácil guiñarte un ojo. Espero que todo el que te vea y te lea sepa la suerte que tiene.

  9. Buenos días, enhorabuena cariño, no se qué más decir , simplemente ME ENCANTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *