«Implante en diente 21post extracción by Sonia Vuelta.»

  1. En Clinica Sonia Vuelta el lunes 5 de febrero del 2018

Gerardo se acaba de ir contento, muy contento. Ahora volverá el viernes, quiere revisar su boca y dejarla sana, y adquirir un hábito de acudir al dentista.Cuando acudió a mi, tenía roto el diente 2.1, y como se le veía sólo quería eso. Y eso le hice, nunca tengo prisa por fidelizar pacientes, lo importante es que cuando vengan a mí mis pacientes, les solucione su prioridad y luego yo propongo e intento que sus miedos y pocas ganas de venir al dentista tomen otro camino, y en este caso así ha sucedido, y yo tan contenta…ellos deciden cambiar y ser fieles a unas pautas buco dentales.

Cuando llegó, le expliqué todas las opciones posibles  incluida la de extracción, colocación postextracción y regeneración tanto osea como de tejido conectivo(así me enseñaron en el master) Medicamente y dentalmente es lo recomendable, pero también se requiere un gran desembolso económico y ni con esas está el éxito asegurado. Así que en este caso una vez explicado todo le pedi que confiara en mí, y trás su respuesta afirmativa puse corazón en  obra como digo yo.La biología es muy agradecida si trabajamos bien paciente y yo.

Extracción del 2.1, colocacion del implante de forma inmediata y provisional del diente 2.1. Y aquí está el resultado final. ¿Qué más hice?Puse corazón y herramientas que a simple vista no se ven pero están siempre implicitas en mi trabajo (psiconeurodontología) y que son las que realmente funcionan y hacen que vaya todo como tiene que ir junto con una tecnica adecuada y una disposición positiva de mi paciente.

Gerardo tuvo un gasto normal, lo que cuesta un implante en condiciones normales en mi clinica (1250 euros implante, aditamentos, funda sobre implante en biohpp, y provisional), hoy se siente contento, y lo más importante: volvera a la clínica para sanear el resto de la boca. Para mí es un exito, y me siento agradecida como siempre.

Os dejo unas fotos del proceso.

Implante: Bioner DM.

Funda sobre implante:Libre de metal(biohpp) Laboratorio Dental Velay

Feliz dia¡

Sonia Vuelta.

Dentista, de ❤️️
GERARDO INICIO

GERARDO FIN

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *