«Del Diente 14 y de su tratamiento bajo mi mirada.»

En Redondela 26 de octubre del 2017

En noviembre del año 2015 le conocí, y de él pensé «es brutal». Hoy tras el seminario llamado memorias del transgeneracional, de nuevo sentí lo mismo,»BRUTAL » y digo esto porque aquel día cambió mi vida y hoy de nuevo otro cambio,vivir desde el corazón, así sin más¡¡ qué bonito suena…Gracias siempre Christian Beyer.

Y mis colegas de profesión me preguntan:¿y eso de la descodificación ? ¿y cómo lo usas? y ¿cómo es? y yo les explico que no es necesario que diga nada a mis pacientes si no me preguntan, que es una cuestión de respeto como cuando alguien me para  por la calle , no decirle lo que me parece salvo si me pregunta :cómo me ves?; es ahí donde desde el mismo respeto le respondo la verdad, y da igual si le parece bien o mal la respuesta  porque yo le he respondido desde el corazón .Y que yo me impregno de la psiconeurodontología las 24 horas al día…y bla bla bla ..me entendéis?

Pues bien en la clínica hago un poco de lo mismo: quién quiere saber y me pregunta, le respondo; y quien no pregunta le hago mis tratamientos como quiero y siento y sin duda desde el corazón y con la intención precisa que gracias a la psiconeurodontologia/descodificación dental obtengo a través de sus dientes.

Y es mágico como transcurre. y mis colegas me dicen:¿y no les dices en qué consiste?¿y cómo lo haces?Y yo les respondo :»cuando mi coche tiene un problema quiero que me lo arreglen y si yo no pregunto porque no me interesa la mecánica no me lo explican . Pues aquí es lo mismo: si no me preguntan no , y si me preguntan si. Es obvio, y sencillo.

Y os cuento cómo viene una paciente con el primer premolar con caries y con la única demanda de empastar y arreglar su diente porque se ve..así lo expresa. Le explico que el tratamiento a realizar es una endodoncia y es ahí donde yo empiezo y  me expreso a través de mis manos y de mi trabajo y de mis pensamientos porque es desde ese preciso momento donde establezco un vínculo que no  precisa palabras ni explicación ya que Nieves no me lo solicita pero yo se lo doy desde mi presencia total en su pieza 14, y exploro mientras le hago el tratamiento los niveles de esa caries ocluso distal. Y así en ese silencio suena la música, y la acompaño de aceites esenciales en los conductos que limpian y sé aportan lo que su diente requiere y después reconstruyo con composite porque sé que si ella no quiere incrustación también está en su derecho y lo hago como sé, desde el corazón y lo mejor que sé, y siento que funcionará.

Y así desaparece el miedo y como por arte de magia tras una hora que se vuelve pequeña en la eternidad casi de 60 minutos ella sonríe y me mira y tras darme las gracias se vuelve presente el abrazo. Y es entonces cuando sé que mi tratamiento ha funcionado porque ella lo ha sentido.

Aquí os dejo las fotos del 14 diente del amor de papá,de la cualidad del amor de papá(el perdón)y de su tratamiento para haceros amenas mis letras…☺️

 

Así vino el 14.

Asi llegó el 14 con su caries.

Tras tratamiento de conductos

Después del tratamiento de conductos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Reconstruido ya.

RX MARI CARMEN

Feliz momento, mundo¡¡¡❤️️

Sonia Vuelta.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *