“Diente endodonciado:vivo ó muerto”

En Redondela a 16 de febrero de 2016

Cada momento es una oportunidad,aprovechala¡”

Muchos de mis pacientes acuden a consulta con dolor y cuando les digo que el tratamiento que les voy a hacer consiste en endodonciar la pieza que les produce el dolor,su respuesta en la gran mayoria es:”pero el diente se muere?

Ahora muchos de mis colegas dicen que hay que sacar los dientes endodonciados porque es como tener un órgano muerto y que hay bacterias ,y que si testamos un diente en Kinesiología da negativo y que hay que extraer.

Os voy a dar mi visión ,y lo que es para mi la endodoncia y si el diente está muerto ,o no ,una vez realizada..Esto es lo que yo creo y lo que la experiencia de mi maestro Christian Beyer y ahora mia también me enseña y muestra ,teniendo en cuenta que la experiencia es la prueba de la creencia,y esto el sentido de la ciencia al mismo tiempo.Y dice asi:Para mi:

La descodificación dental está marcando un antes y un después en mi práctica diaria y es en base a ella que os doy la información acerca de la endodoncia dental,también llamada desvitalización dental y matar el nervio.

Trás realizar el tratamiento endodóntico SOLO una parte del diente se queda sin vida.Los cristales están vivos(el diente está formado por cristales de hidroxiapatita,haciendo del diente  UNA FABRICA DE ELECTRICIDAD) Los cristales de hidroxiapatita se mantienen juntos gracias a una atracción eléctrica potente .El campo eléctrico de un diente es de unos 220milivoltios y el del cerebro(la otra parte del cuerpo que produce electricidad)es de unos 11.No hay blindajes en el cuerpo,asi que os imaginais lo que representa el diente y la relacion del mismo con el cerebro?.:EL DIENTE ES UN ESPEJO DEL ESPÍRITU,permitiendo ver y escuchar lo imposible e inescuchable.

Cuando se produce una caries,es porque el cuerpo reacciona a la interpretación de las cosas,si el sufrimiento es mucho, da como resultado la necesidad de endodonciar el diente.La descodificacion dental permite tomar responsabilidad del sufrimiento que provoca la caries para no sufrir más. Trás hacer la endodoncia el cristal sigue vivo,el cristal escribe la historia vivida que esta en el interior,y trás hacer la descodificación :(trabajo de conciencia en el emocional vivido),se modifica la firma y se produce una cambio en la vibracion del cristal y es entonces cuando al repetir el test de Kinesiología da bien¡¡¡ya no indica extracción ,no es maravilloso?También cambian la vibración de los cristales los aceites esenciales,flores…

diente endodonciado.

Espero os llegue mi mensaje y resuene en vuestro interior.

Os deseo un feliz momento 🙂

Sonia Vuelta.

 

 

 

 

 

 

Añadir a favoritos el permalink.

5 Comments

  1. Estimada Sonia, debido a un accidente practicando ciclismo tuvieron que realizarme una endodoncia del incisivo central superior lado izquierdo, como puedo volver a equilibrar y canalizar la Energia en mi cuerpo y mantener bien los órganos relacionados con este diente.
    Agradezco tu gentil comentario.

    Saludos

  2. Muchísimas gracias por tu contribución mediante tus conocimientos y experiencia, se agradece (te contesten o no) que nos expliques de forma compresible lo que supone una endodoncia a nivel orgánico y energético. Muchísimas gracias. Un saludo. Ana

  3. A partir de hoy mis endodoncias tendrán un significado distinto para mí y muy especial gracias a ti Sonieta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *